martes, 12 de mayo de 2015




¿Has tenido un parto difícil?, ¿Has pasado por una o varias cesarías?, ¿Te cuesta vincularte con tu hij@ o viceversa?, ¿Te separaron de tu bebé na más nacer?, ¿Tienes pánico de volver a quedar embarazada? ¿Tu bebé estuvo ingresado, o tuviste un bebé prematuro?, ¿Sientes que el parto te ha dejado una cicatriz emocional?, ¿Sientes que te robaron tu parto?....

Con motivo de la celebración en este mes del día mundial derechos del nacimiento, tendremos una reunión especial, dedicada a este tema el día 19 de mayo de 17-19. La reunión estará dirigida por Ana Amorin, psicóloga y colaboradora de Aloumiños de Leite.

La reunión constará de dos partes, en la primera habrá una pequeña proyección de un documental cedido por la plataforma pro derechos del nacimiento, y en la segunda parte, nuestra psicóloga nos ayudará a entender nuestras emociones, cómo canalizarlas y nos dará unas pequeñas nociones de como ponemos ir superando y curando nuestras cicatrices emocionales.

No puedes dejar pasar esta gran ocasión.La sesión será totalmente gratuita con previa incripción, sólo 10 plazas disponibles.

Inscripción en:
Alouminosdeleite@gmail.com
649 536 021